Inicio / Neumáticos / Consumer / El VI-186 MT de Ovation llegará a España en febrero

El VI-186 MT de Ovation llegará a España en febrero

Por C de Comunicación
Tiresur será el distribuidor en exclusiva de este nuevo modelo de la marca.

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha anunciado la llegada del Ovation VI-186 MT a nuestro país a partir del próximo mes de febrero.

La enseña afincada en Granada será la encargada de comercializar en exclusiva esta gama de neumáticos para SUV y 4×4 que llega a España “tras el éxito obtenido en los mercados de Latinoamérica y África”. Ovation decidió lanzarlo allí en primer lugar debido a que las características de las superficies sobre las que se rueda son mucho más agresivas que las que podemos encontrar y, por ello, este tipo de cubiertas de alto rendimiento en condiciones extremas son muy valoradas. Su acogida ha sido tan buena que ha superado con éxito las expectativas a juzgar por las buenas cifras de venta que ha cosechado.

El VI-186MT es una cubierta con un dibujo muy agresivo que permite una fuerte tracción. Su diseño de hombros ofrece una buena resistencia al aquaplaning y una gran seguridad en los virajes, aportando también gran resistencia a los daños ocasionados por superficies abruptas gracias al refuerzo de su carcasa.

El nuevo modelo VI-186MT estará disponible en un primer momento en tres medidas diferentes –245/75R16 120/116Q, 265/70R17 121/118Q y 235/75R15 104/101Q– que pronto ampliarán su rango con la llegada de nuevas referencias. 

 

Scroll al inicio