Inicio / Neumáticos / Consumer / Los nuevos Toyota Yaris montarán neumáticos Yokohama

Los nuevos Toyota Yaris montarán neumáticos Yokohama

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Yokohama equipará la nueva generación de Toyota Yaris (Toyota Vitz para el mercado japonés) con sus modelos Yokohama dB E70, BluEarth E70 y S73.

El Yokohama dB E70 es un neumático rígido para equipo original que se montará en el Toyota Yaris en la medida 195/50R16 84V. La cubierta proporciona estabilidad y comodidad para el conductor y los pasajeros a la vez que contribuye a disminuir el consumo de combustible. Por su parte, el BluEarth E70 (175/70R14 84S) y el S73 (165/70R14 81S) cuentan con el diseño básico y la tecnología de materiales utilizados en la marca global de neumáticos “BluEarth” de Yokohama Rubber, basada en el concepto de “medio ambiente, humano y socialmente amigable”. 

El nuevo Toyota Yaris se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra y, según el fabricante de automóviles “es fruto de un completo programa de mejoras, con una inversión superior a los 90 millones de euros y más de 900 nuevos componentes, que permitirá reforzar el éxito del urbano de Toyota, con un renovado diseño, nuevos acabados, mayor eficiencia y mejor tacto de conducción”. 

Scroll al inicio