Inicio / Neumáticos / Consumer / Kumho patrocina el cine al aire libre más grande de Europa

Kumho patrocina el cine al aire libre más grande de Europa

El fabricante de neumáticos Kumho ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Autocine Madrid RACE mediante el que se convertirá en patrocinador de esta iniciativa surgida hace unas semanas en la capital.

La enseña coreana ha asegurado que se suma a este proyecto como parte de su filosofía de “apoyar iniciativas innovadoras, que se distinguen por su originalidad y que marcan nuevos caminos de acercamiento a la marca”. “Cuando conocimos el proyecto hace algunos meses, quisimos implicarnos en la iniciativa desde su inicio. Nos pareció una opción de ocio diferente y muy novedosa. Creemos que está en línea con nuestro compromiso con proyectos innovadores en donde el vehículo es también protagonista”, ha explicado Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho España y Portugal.

Además de convertirse en patrocinador del cine al aire libre más grande de Europa, Kumho quiere premiar a los espectadores que se acerquen hasta este nuevo espacio. Por ello, ha reservado dos plazas para que los conductores que lo deseen puedan convertirse en probadores de la marca. Para participar en el programa ‘Kumho busca probadores’, basta con hacerse una foto con las cajas de palomitas personalizadas por el fabricante de neumáticos y subirla a la web puesta en marcha con este fin (www.kumhotyre.es/probador-kumho-autocine). Los dos seleccionados pasarán a formar parte del equipo de probadores de la compañía, que ya ha superado las 6.000 inscripciones. Como consecuencia de la relación establecida por ambas partes, Kumho ha anunciado nuevas acciones conjuntas con Autocine Madrid RACE a través de las redes sociales.

“Kumho pondrá en valor el neumático como parte vital del automóvil con nuestro programa ‘Kumho busca probadores’. Sin duda, con un espacio de 25.000 m2 y capacidad para 350 vehículos, Autocine Madrid RACE será un éxito, y estamos muy satisfechos por ser parte de ello”, ha reconocido Hernández. 

Próximamente, Kumho dará a conocer un evento relacionado con la educación y la seguridad vial que llevará a cabo con los probadores de sus cubiertas y que tendrá como objetivo prioritario “conseguir una conducción responsable por parte de los usuarios”.

 

Scroll al inicio