Inicio / Neumáticos / Consumer / Kumho continúa con la concienciación juvenil sobre los peligros de la conducción
El presidente de Kumho Tire Europa GmbH, Charles Kim y la directora general de ADAC Verkehrswelt, Andrea David
El presidente de Kumho Tire Europa GmbH, Charles Kim y la directora general de ADAC Verkehrswelt, Andrea David

Kumho continúa con la concienciación juvenil sobre los peligros de la conducción

El fabricante de neumáticos Kumho y la asociación alemana de automovilistas, ADAC Verkehrswelt, van a continuar con su acuerdo de colaboración que tiene como objetivo principal sensibilizar a los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años sobre los peligros de la conducción.

Por quinto año consecutivo, ambas entidades han renovado este compromiso mediante el que continuarán educando en seguridad vial para prevenir y evitar los accidentes de tráfico entre los jóvenes.  

Desde Kumho se han mostrado “muy satisfechos” con este acuerdo que pone el acento en la seguridad en la carretera, una de las prioridades de la marca coreana. “En situaciones críticas de tráfico, nuestro producto contribuye de forma decisiva a que el vehículo responda correctamente. Estamos concienciados de esta responsabilidad y, por ello, trabajamos muy duramente para optimizar nuestros neumáticos”, ha dicho Charles Kim, presidente de Kumho Tire Europa GmbH.

En el centro de eventos de ADAC, se organizan actividades sobre temas serios combinados con dinámicas divertidas de juegos interactivos, tests o experimentos excitantes. La experiencia, orientada a casos reales, despierta el interés entre los jóvenes con un efecto que perdura en el tiempo. En palabras de su directora general, Andrea David, por las instalaciones de ADAC Verkehrswelt pasaron en 2016 unos 12.000 jovenes que “querían tener una experiencia moderna y contemporánea de la educación vial”. “Estoy muy contenta de que Kumho, como partner, continúe apoyando este importante proyecto que busca elevar el entusiasmo y la concienciación por la seguridad pública”, ha concluido.

Scroll al inicio