Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

GT Radial presenta el SportActive para SUV

El fabricante de neumáticos Giti Tire ha lanzado el nuevo neumático GT Radial SportActive para SUV. Esta cubierta, que ya cuenta con su homólogo para el segmento turismo, está disponible en el mercado europeo en siete medidas con llantas de 18-19" pulgadas para los índices de velocidad V-W, anchos de sección de 225 a 255 y series de 50 a 60.

"El SportActive SUV encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo que consiste en ofrecer nuevos productos avanzados y en aumentar los rangos en segmentos de vehículos rentables y en crecimiento", ha dicho el director de Ventas y Marketing de Europa para Turismo y Camión Ligero (PCR) de Giti Tire, Brian McDermott.

De esta manera, la enseña amplia la apuesta de GT Radial por el segmento UHP SUV y se enfoca a vehículos de alta gama como el Audi Q3, el Range Rover Evoque o el BMW X3.

"Basado en el popular neumático GT Radial SportActive para turismo, el SportActive SUV utiliza canales ultra-anchos para disipar el agua y aumentar el contacto con la carretera, lo que le permite alcanzar distancias de frenado muy cortas y un excelente manejo en condiciones húmedas", explican desde la enseña. El nuevo GT Radial SportActive SUV ha sido diseñado por la plataforma europea de I+D de Giti Tire en Alemania y cuenta con tecnología que asegura el contacto del neumáticos con el asfalto, reduciendo la resistencia a la rodadura así como una gran estabilidad a altas velocidades y un extenso kilometraje.

McDermott ha señalado la gran demanda del SportActive en su versión para turismo y ha asegurado que su nueva cubierta derivada, el SportActive SUV, "conseguirá sin duda la misma reacción positiva". Además, desde GT Radial consideran que este lanzamiento contribuirá al crecimiento de las ventas en este segmento clave para el mercado de neumáticos.

Noticias relacionadas

GT Radial sube al SportActive a las vallas publicitarias españolas GT Radial sube al SportActive a las vallas publicitarias españolas
GT Radial ha iniciado una campaña publicitaria para promocionar la...

Enlaces patrocinados