Inicio / Neumáticos / Consumer / El nuevo Alfa Romeo Stelvio montará neumáticos Goodyear

El nuevo Alfa Romeo Stelvio montará neumáticos Goodyear

Por C de Comunicación

El fabricante de vehículos Alfa Romeo ha elegido a Goodyear como proveedor de neumáticos de su nuevo modelo Stelvio. Este SUV (el primero de la marca) montará los Eagle F1 Asymmetric 3 SUV en los tamaños 235/65R17 104W, 235/60R18 103W y 235/55R19 101Y. Eagle F1 SUV

“El hecho de que Alfa Romeo haya elegido a Goodyear como equipamiento de serie para su primer SUV confirma nuestra experiencia en el diseño de neumáticos hechos a medida para los nuevos vehículos insignia de los fabricantes de automóviles”, ha reconocido Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear.

El fabricante de neumáticos ha desarrollado estas cubiertas teniendo en cuenta la manejabilidad en todas las condiciones climáticas. La tecnología de Active Braking y el nuevo compuesto grip boosting ofrecen mejor adherencia para una distancia de frenado más corta y una conducción óptima de altas prestaciones tanto en carreteras mojadas como secas. Una nueva tecnología de construcción ligera y reforzada ofrece mayor precisión y durabilidad, así como mejoras en términos de manejabilidad, rendimiento en curvas, desgaste de la banda de rodadura y eficiencia de combustible.

 

Scroll al inicio