Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Kleber presenta los neumáticos Citilander y Quadraxer 2 para ligero
Los nuevos neumáticos Kleber Quadraxer 2 y Citilander
Los nuevos neumáticos Kleber Quadraxer 2 y Citilander

Kleber presenta los neumáticos Citilander y Quadraxer 2 para ligero

Kleber -marca quality perteneciente a Michelin- ha ampliado su portfolio con el lanzamiento de dos nuevos modelos para el segmento ligero, el Citilander y el Quadraxer 2. Aunque ambas novedades se presentaron durante la última edición de Motortec Automechanika Madrid, ha sido ahora cuando NEX, su distribuidor en exclusiva, las ha puesto en el mercado.

Kleber Citilander es un cubierta para SUVs pensada para el uso diario gracias a su gran resistencia y polivalencia. El diseño de su banda de rodadura le permite ofrecer una excelente tracción en todas las superficies (asfalto, grava, barro, nieve), durante todo el año. Además, ofrece una huella de contacto regular, que garantiza que el desgaste se produce progresivamente y cuenta con un buen ancho entre sus canales longitudinales favoreciendo la eliminación del agua y evitando el aquaplaning.

Por su parte, el Kleber Quadraxer 2 es un neumático all-season apto para cualquier condición climatológica. Desde NEX destacan la eficacia de su frenada en mojado gracias a sus toboganes y su banda de rodadura direccional en forma de V que facilitan la evacuación del agua y reducen el riesgo de aquaplaning. Además, la nueva orientación de las laminillas garantiza una buena arrancada, aceleración y frenada en carreteras nevadas. Su efectividad es aún mayor en pavimento seco gracias a aumento de la superficie en contacto entre el neumático y la asfalto.

Enlaces patrocinados