Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Kumho se une a Instagram

Kumho se une a Instagram

La filial española del fabricante de neumáticos tiene presencia en las principales redes sociales.

Kumho Tyres España se ha subido al carro de la red social millenial por excelencia: Instagram. El fabricante de neumáticos ha abierto su perfil (@kumhotyrees) en esta plataforma con la intención de reforzar su presencia digital en nuestro país y, así, acercarse aún más a los internautas.

"Estamos viviendo un importante crecimiento en España a todos los niveles, abanderados por un producto de altas prestaciones a un precio excepcional. Por eso, es importante que nuestros canales de comunicación online estén a la misma altura", ha dicho el director comercial y de marketing para Kumho Tyre España, Luis Hernández.

Con esta nueva apertura, Kumho España se convierte en una de las pocas enseñas que cuenta con presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube). De esta manera, la presencia digital de Kumho va en sintonía con el aumento de la presencia y reconocimiento de la marca en España

Los contenidos de Instagram estarán centrados en el producto a través de fotos atractivas e incluso artísticas de los neumáticos y novedades de la enseña coreana en materia de competión, mundo en el que Kumho tiene una sólida trayectoria. "Kumho tiene mucho que mostrar, muchas imágenes que hablan por sí solas de la calidad de nuestro producto, por eso es positivo poder compartirlas con los usuarios", ha añadido Hernández. Además, destacan que sus seguidores tendrán un sitio destacado en el perfil gracias al envío de imágenes y valoraciones personales que la firma potenciará. "Este punto es fundamental porque nos caracterizamos por estar muy cerca de sus seguidores, escuchando sus opiniones y ofreciéndoles siempre un contenido de valor", explican.

Enlaces patrocinados