Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. El PremiumContact 6 será el neumático de los Fiesta Titanium de las 24 horas Ford

El PremiumContact 6 será el neumático de los Fiesta Titanium de las 24 horas Ford

Continental será el proveedor de neumáticos de la próxima edición de las 24 Horas Ford. Los Ford Fiesta Titanium, protagonistas de la prueba, montarán los nuevos PremiumContact 6 que el fabricante alemán lanzó en noviembre del año pasado

"De nuevo Continental participa en esta carrera solidaria como patrocinador y proveedor técnico de neumáticos, un elemento clave en la seguridad vial y determinante en el desarrollo de la prueba", explican desde la enseña. La compañía proveerá a cada equipo con ocho neumáticos que deberán dosificar durante las 24 horas que dura la competición.

PremiumContact 6

El PremiumContact 6 es un neumático de verano que llegó al mercado para "cubrir el hueco entre un neumático para modelos de alto confort y un neumático destinado a modelos deportivos". Su mejor en la manejabilidad y en la disminución del ruido, hacen de él un producto de alta gama, ideal para las 24 Horas de Ford. PremiumContact 6

Además, Continental ha abierto nuevas vías para conseguir un importante aumento en el kilometraje, resistencia a la rodadura y comodidad. El resultado es que el nuevo PremiumContact 6 presenta una mejora del 15 por ciento en kilometraje comparado con su predecesor y, al mismo tiempo, el ruido de rodadura interior y exterior ha disminuido hasta un diez por ciento. Al mismo tiempo ofrece un óptimo nivel de seguridad con una calificación de “A” para frenada en mojado.

Enlaces patrocinados