Inicio / Neumáticos / Consumer / Kumho lanza un reto de verano en su página de Facebook

Kumho lanza un reto de verano en su página de Facebook

Por C de Comunicación

Kumho quiere sacar al creativo que sus seguidores llevan dentro y, para ello, ha decidido retarlos con una divertida iniciativa. La filial española de este fabricante de neumáticos no quiere que su presencia en internet deje indiferente a nadie y, para ello, ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook (Kumho Tyre Es) mediante el que regala dos suscripciones de 50 euros para gastar en una plataforma de series.

La iniciativa, que estará vigente hasta finales de mes, reta a los fans de la marca a que conjuguen creatividad con humor e inventen un nombre de a partir de otro ya existente con el único requisito de incluir de “Kumho” en el título. Como ejemplo, la enseña da algunos de los títulos que ya se han inventado los usuarios como “The Walking Kumho” o “Las chicas de Kumho”.

“En Kumho, pensamos que las redes sociales han revolucionado las comunicaciones, convirtiéndose en parte primordial, por lo que tener una presencia reforzada en este ámbito es fundamental. Por eso, no hemos dudado en lanzarnos al mundo de las series, un formato que tiene un consumo creciente a nivel mundial, con una promoción que no solo premia a quienes nos leen cada día, sino que también busca servir de entretenimiento, algo que se agradece, sobre todo en esta época estival”, ha dicho Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España. 

Scroll al inicio