Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevo Ecsta PS71 de Kumho para superdeportivos y berlinas de lujo

Este neumático UHP, con código de velocidad Y, está disponible en llantas de 17 a 20 pulgadas.

El fabricante de neumáticos Kumho ha lanzado el nuevo Ecsta PS71, una cubierta de ultra altas prestaciones para superdeportivos y berlinas de lujo. 

El nuevo neumático, que ya está disponible en el mercado español con código de velocidad Y con dimensiones de llanta de 17 a 20 pulgadas, destaca -según resaltan desde la firma- por sus elevadas prestaciones en agarre y frenado en alta velocidad, cualidades que lo convierten en un producto ideal para aquellos amantes de la carretera.

Su diseño cuenta con una pisada optimizada con cuatro surcos longitudinales que proporcionan una precisa manejabilidad y una excelente frenada sobre suelos mojados. Esto mejora la resistencia lateral contra un posible aquaplaning, además de reducir la distancia de frenado. El desarrollo de nuevos cinturones reforzados y un talón de alta resistencia, garantiza una mejora de la estabilidad a altas velocidades y un elevado rendimiento sobre suelos secos.

La enseña coreana dio a conocer el nuevo Ecsta PS71 durante la Reifen del año pasado. Gracias a este lanzamiento y al ya conocido Ecsta PS91, Kumho refuerza su posición en el segmento de las ultra altas prestaciones del que, señala, "tiene un elevado conocimiento gracias a su implicación en el mundo de la competición como proveedor oficial del Zandvoort F3 Masters o su participación en las 24 Horas de Nürburgring".

Las altas prestaciones de este neumático ya se han incorporado al programa de Probadores Kumho como posible monta en los vehículos de los probadores. 

Noticias relacionadas

Kumho se une a Instagram Kumho se une a Instagram
Kumho Tyres España se ha subido al carro de la red social millenial...

Enlaces patrocinados