Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Nexen Tire logra nuevos equipos originales en Europa

Nexen Tire logra nuevos equipos originales en Europa

La enseña coreana suministrará el 'N'blue HD Plus' como equipamiento original para numerosas marcas europeas de automóviles como Volkswagen, SEAT y Škoda

Nexen Tire sigue posicionándose dentro del mercado europeo gracias a la adquisición de nuevos contratos de equipo original con algunos de los fabricantes de vehículos más importantes del Viejo Continente.

La compañía coreana patrocinadora del Manchester City ampliará su oferta de neumáticos de equipo original en el mercado automovilístico europeo gracias al modelo 'N'blue HD Plus', que se montará en modelos de Volkswagen, Seat y Škoda. "Estamos orgullosos de que nuestros productos satisfagan las necesidades de los fabricantes globales de automóviles en Europa", han reconocido desde la marca.

'N'blue HD Plus (215 / 45R17 91W)' equipará al nuevo Polo, uno de los modelos más vendidos y representativos de Volkswagen. Los mismos neumáticos de los tamaños 205 / 60R16 92V y 215 / 60R16 95V se montarán en el T-Roc, un nuevo SUV compacto fabricado en Portugal.

Además, Nexen Tire también suministrará neumáticos al Seat Ibiza, que estará equipado con el 'N'blue HD Plus'en la medida 215 / 45R17 91W, y al Seat Ateca (215 / 60R16 95V), el primer SUV de la compañía española.

Además, dos modelos de la marca automovilística checa Škoda también estarán equipados con los mismos neumáticos. El modelo superior de Škoda, Superb, utilizará 'N'blue HD Plus (215 / 60R16 95V) como neumático OE, al igual que Karoq, un SUV de tamaño mediano fabricado para reforzar la línea de SUV de Škoda.

En las pruebas de rendimiento de los neumáticos de verano, esta cubierta demostró ser un neumático de verano versátil que logró buenas puntuaciones tanto en la categoría de frenada sobre mojado como manejo de la conducción.

Nexen Tire es proveedor de neumáticos OE desde hace cinco años y, en este tiempo ha proporcionado neumáticos a numerosos fabricantes de automóviles europeos en los últimos años. Su implantación, cada vez mayor en el mercado europeo, se traduce en el logro de nuevos acuerdos con las marcas de vehículos. Según reconocen desde la propia enseña, la intención es continuar expandiendo su presencia en el mercado global.

Enlaces patrocinados