Inicio / Neumáticos / Consumer / Los nuevos Seat Ibiza montarán neumáticos Giti Tire

Los nuevos Seat Ibiza montarán neumáticos Giti Tire

Por C de Comunicación
La concesión de este equipo original es la primera que la marca logra con Volkswagen en Europa.

El fabricante de neumáticos Giti Tire ha confirmado su primera homologación de equipo original europeo para su marca Giti con el Grupo Volkswagen. La enseña ha logrado este acuerdo de colaboración mediante el que los nuevos Seat Ibiza producidos en la planta de Martorell (Barcelona) saldrán con cubiertas GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H. GitiSynergy E1

“Estamos orgullosos de nuestro primer montaje OE en Europa con el Grupo Volkswagen. Esto pone en alza nuestras ambiciones en el mercado de equipamientos originales y subraya el excelente trabajo realizado en el Centro Europeo de I+D de Giti Tire”, ha asegurado Stefan Fischer, Director General para Europa de Tecnología de Productos y del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire.

Diseñados en Alemania, el GitiSynergyE1 cuenta con un nuevo compuesto ECO de alto rendimiento y perfil ultra-curvo. Diseñado para reducir la huella de CO2 del vehículo, los resultados ofrecen un rendimiento superior en conducción y un excelente frenado en carreteras secas y húmedas. Las pruebas se realizaron en pistas del Reino Unido, España y Alemania, y contaron con miles de kilómetros rodados en carreteras alrededor del continente para ajustar al máximo las credenciales de cada neumático.

“Giti Tire ya suministra neumáticos al Grupo Volkswagen en Estados Unidos, Brasil, China y ahora también en Europa. El equipamiento del Seat Ibiza es el siguiente paso en el capítulo de Giti Tire y un hito en Europa “, ha dicho Martin Wells, director de cuentas clave de OEM Europe para Giti Tire.

Scroll al inicio