Inicio / Neumáticos / Consumer / Yokohama lanza el nuevo Advan dB V552
LANZAMIENTO

Yokohama lanza el nuevo Advan dB V552

Por C de Comunicación
La nueva gama verá la luz el próximo mes de noviembre y contará con 24 medidas que se irán ampliando paulatinamente.

El fabricante de neumáticos Yokohama está a punto de incorporar un nuevo neumático a su tradicional e innovadora gama Advan, el Advan dB V552, a los mercados asiáticos.

Esta cubierta se presentará al gran público durante la próxima edición del Tokyo Motor Show 2017, que tendrá lugar en la capital japonesa entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre. Aunque de momento contará con 24 medidas, que abarcarán desde la 265/35R18 97W XL hasta 155/ 65R14 75H, se prevé que la compañía expanda la gama durante el año que viene para satisfacer las expectativas de conductores tanto de sedanes como de vehículos eléctricos, híbridos y compactos.

El Advan dB V552, sucesor del Advan dB que se lanzó en el 2009, es un neumático extremadamente silencioso que crea una atmósfera tranquila dentro del habitáculo del vehículo y ofrece una experiencia más agradable tanto al conductor como a los pasajeros.

El silencio mejorado del nuevo Advan dB V552 es el resultado de un reajuste meticuloso que incluyó una revisión de todos los elementos de diseño (diseño de patrón, forma de perfil, estructura interna, tipo de piezas, tamaño de piezas y configuración de contacto superficial diseños pasados). Además, el rendimiento en agarre sobre mojado y la eficiencia del combustible se han mejorado mediante la aplicación de un compuesto recién desarrollado que aumenta la dispersabilidad del sílice.

Scroll al inicio