Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Kumho amplía su gama de camión para adaptarse a los cambios legales de 2018

El fabricante de neumáticos Kumho ha lanzado nuevas medidas en el segmento de camión y autobús para anticiparse a las novedades legislativas que entrarán en vigor el próximo año.

A partir de enero de 2018, todas las cubiertas empleadas en el transporte profesional que se empleen en condiciones invernales, deberán estar homologados con 3PMSF (copo de nieve). Por ello, Kumho ha querido ampliar ya su gama y adaptarla a este cambio legislativo.

La enseña coreana ha expandido su gama con los neumáticos multi performance de larga distancia y transporte regionales KXS10 y KXD10, comenzando su lanzamiento con la dimensión 315/80 R 22.5 TL que se incrementará en tres dimensiones más en los próximos meses.

El KXS10 es un neumático all-season que ofrece unas muy buenas prestaciones de conducción para el eje de dirección. Sus múltiples laminillas mejoran significativamente el comportamiento en mojado y en condiciones invernales. Su perfil ancho y el diseño del hombro se han optimizado para lograr una mejor manejabilidad, así como un mayor kilometraje. Gracias a su compuesto especial, el desgaste es uniforme, lo que aumenta considerablemente la duración del neumático. Además, su eficiente sistema de expulsión de piedras reduce los posibles daños, de manera que incrementa la capacidad de recauchutado de la carcasa. Kumho KXS10

Para el eje de tracción, Kumho cuenta con el neumático KXD10, una cubierta para todas las estaciones que garantiza un aumento del kilometraje de un 15 % respecto a su predecesor. Para el diseño de bloques hexagonales de este neumático, se ha aplicado un compuesto especial que proporciona un mayor agarre, kilometraje y manejabilidad. Los nervios tridimensionales incrementan la tracción, al tiempo que previenen el desgaste irregular.

En el eje de remolque, Kumho tiene en su portfolio el neumático radial KRT03 en tres dimensiones. Su profundidad extra en la banda de rodadura junto con su estructura de cuatro nervios longitudinales añade robustez a la carcasa que resiste mejor los daños y cortes que se puedan derivar de la conducción.

Además, con un total de nueve medidas, el KRD50 está disponible para el eje de tracción en aplicaciones regionales. El neumático se caracteriza por sus  prestaciones de tracción y frenada además de por su kilometraje.

Todas estas innovaciones han tenido cabida en la recién celebrada feria de Nufam (Alemania) y estarán también presentes en la feria de Solutrans, que arranca el próximo 21 de noviembre en Lyon, Francia.

Noticias relacionadas

Nex se convierte en único distribuidor de Kumho camión en Portugal Nex se convierte en único distribuidor de Kumho camión en Portugal
Nex y Kumho han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el que...
Kumho invierte en I+D para mejorar el rendimiento de las flotas Kumho invierte en I+D para mejorar el rendimiento de las flotas
Kumho - fabricante de neumáticos coreano- pone el acento en la...

Enlaces patrocinados