Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Yokohama presenta sus novedades en el Salón de Tokio 2017

El fabricante de neumáticos Yokohama tendrá presencia en la 45ª edición del Salón de Tokio 2017, donde presentará alguna de sus últimas innovaciones.

La cita, que tendrá lugar entre el 25 de octubre al 5 de noviembre (abierto al público en general a partir del 28 de octubre) en el Tokio Big Sight, se convertirá en la excusa perfecta para celebrar el primer siglo de vida de la compañía japonesa. Yokohama utilizará el Salón de Tokio para mostrar su larga trayectoria en el sector y contará con algunos de los modelos de neumáticos más reconocibles y populares de la enseña.

Así, Yokohama mostrará una reproducción del primer neumático con cable de Japón, el Hama Town Cord (producido en 1921); el primer neumático radial de Yokohama, el GT Special (introducido en 1967), o el Advan HF, cuyo lanzamiento marcó el comienzo de una nueva categoría de neumáticos, el neumático radial deportivo.

El Advan HF Type D y el Advan 052 traerán la exposición histórica hasta el presente. "Estos neumáticos ilustran el espíritu de desafío que ha impulsado la marca Yokohama desde hace 100 años y que ha conducido constantemente al desarrollo de los productos más avanzados y de alto rendimiento", destacan desde la compañía.

Como principal novedad, Yokohama presentará el Advan dB V552, el neumático más silencioso desarrollado por la empresa hasta el momento que se introducirá paulatinamiente a partir del próximo noviembre. Tampoco faltará el modelo Advan Sport V105, buque insignia que equipa a multitud de vehículo en equipo original y que cuenta con tecnología BluEarth-A, que mejora el ahorro de combustible.

El stand también mostrará dos cubiertas nuevas con tecnologías de próxima generación. El primero es un neumático ligero diseñado para ser más ecológico utilizando menos recursos naturales y siendo más ligero que el producto convencional. El segundo es un neumático aerodinámico evolutivo que ofrece una mayor eficiencia de combustible y seguridad al controlar el flujo de aire al vehículo.

Además, del 25 de octubre al 29 de octubre, los visitantes del stand de Yokohama podrán ver el trofeo del campeonato de la Premier League 2016-17 ganado por el Chelsea Football Club, equipo del que Yokohama es patrocinador oficial.

 

Noticias relacionadas

Yokohama lanza el nuevo Advan dB V552 Yokohama lanza el nuevo Advan dB V552
El fabricante de neumáticos Yokohama está a punto de incorporar un...

Enlaces patrocinados