Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. El nuevo Porsche Cayenne montará neumáticos Bridgestone Dueler H/P Sport

EQUIPAMIENTO ORIGINAL

El nuevo Porsche Cayenne montará neumáticos Bridgestone Dueler H/P Sport

Con este contrato, Bridgestone vuelve a convertirse en proveedor de Porche como equipo original.

Bridgestone ha llegado a un acuerdo con el fabricante de automóviles Porsche mediante el que se convierte en proveedor de neumáticos para la tercera generación del modelo Cayenne.

La cubierta elegida será la Dueler H/P Sport, buque insignia de la marca, que se ajustará a las llantas de 19 y 20 pulgadas. Este neumático ha sido desarrollado en el Centro Técnico Europeo que Bridgestone tiene en Roma y se producirán en la planta que la enseña tiene en Poznan (Polonia).

Para el fabricante de neumáticos japonés "se trata de un destacado regreso al montaje de equipamiento original en Porsche", motivo para sentirse "muy orgullosos", tal y como ha reconocido el Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa, Christophe De Valroger. "Haber completado este desarrollo para uno de los fabricantes de coches más exigentes a nivel mundial, es para nosotros un gran reconocimiento. Es una fantástica muestra de la calidad de nuestros productos, nuestro liderazgo en tecnologías de neumáticos, y la fuerza de nuestra asociación con Porsche", ha añadido.

Al ser un SUV, el nuevo Porsche Cayenne presenta las características distintivas de los coches deportivos con los nuevos neumáticos de talla mixta, ahora en llantas de 19 pulgadas como mínimo. Los neumáticos mixtos mejoran la estabilidad y la dinámica de conducción en las curvas. Los neumáticos originales Bridgestone estarán marcados con N0 (primer neumático homologado) en el lateral.

Enlaces patrocinados