Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Nexen Tire recibe el reconocimiento de la revista alemana Auto Bild

Nexen Tire recibe el reconocimiento de la revista alemana Auto Bild

Nexen Tire ha sido reconocido como uno de los mejores fabricante de neumáticos en las pruebas de rendimiento realizadas por la publicación alemana Auto Bild Tire. Gracias a sus modelos N'blue 4Season (205/55R16) y Winguard Sport 2 (225/50R17), la enseña ha destacado en las categorías de neumático all-season y de invierno, respectivamente.

El Nexen Tire N'blue 4Season logró la sexta posición en el ranking de cubiertas para todas las estaciones de entre las 25 marcas que ofrecen este tipo de producto en Europa. Esta goma se hizo con el primer puesto en la categoría 'Comfort Noise' con un nivel de ruido de 67,4 dB -una marca sin precedente hasta la fecha- y se ubicó en el segundo lugar en las categorías 'Winter Handling' y 'Winter Slalom'. Además, gracias a sus prestaciones y su buen precio, recibió una calificación general 'Recomendable' en la evaluación.

Por su parte, el Winguard 2 se posicionó en décimo lugar respecto a un total de 50 cubiertas competidoras. Este neumático de invierno recibió críticas positivas en numerosas categorías de evaluación, incluidas las categorías 'Noise', 'Ride Comfort', 'Best Mileage y Snow' y 'Wet Braking', 'Traction y Handling Balance', que recibieron una evaluación general de 'Bueno'.

"Los resultados de las pruebas son muy alentadores, ya que validan nuestros esfuerzos para desarrollar y producir neumáticos de alto rendimiento para los consumidores de todo el mundo. Nuestros neumáticos han sido reconocidos en el mercado europeo por su excelencia, y seguiremos fortaleciendo aún más la calidad y la competitividad de nuestros productos", han explicado desde Nexen Tire.

Nexen Tire proporciona neumáticos de equipo original a varios de los principales fabricantes mundiales de automóviles, incluidos Porsche, FCA, Volkswagen, GM, Renault-Nissan y Hyundai Kia Motors. Nexen Tire opera cuatro instalaciones de investigación de vanguardia en Corea, China, Estados Unidos y Europa, y tres plantas de producción. La compañía está construyendo actualmente una nueva fábrica en Žatec (República Checa) que atenderá las crecientes demandas del mercado europeo.

Enlaces patrocinados