Inicio / Neumáticos / Consumer / Kumho seguirá colaborando con el Autocine de Madrid

Kumho seguirá colaborando con el Autocine de Madrid

El fabricante de neumáticos Kumho ha renovado su compromiso de colaboración con el Autocine de Madrid, el más grande de Europa. Un año después de su inauguración, la enseña coreana continúa su apuesta por este espacio de ocio cinematográfico “en la que el vehículo es el medio para desplazarse hasta el recinto y parte fundamental en el interior”.

El acuerdo, que comenzó a principios de este año, se prolonga de esta manera con nuevas acciones conjuntas en diferentes espacios y formatos, incluidas las redes sociales que fomenten la actividad de esta iniciativa diferente.

“Tras nueve meses trabajando juntos, hemos comprobado que la colaboración con la novedosa propuesta que representa Autocine Madrid RACE ha sido muy satisfactoria. No solo en términos de repercusión sino también en cuanto a reconocimiento de marca. Pero, además, nos gusta también ver nuestro nombre asociado a una iniciativa que comparte los valores de nuestros productos: innovación, novedad y carácter distintivo”, ha dicho Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal.

Por su parte, desde el Autocine también han reconocido su satisfacción ante la renovación del acuerdo y han asegurado el total apoyo por parte de Kumho. Además, han destacado la importancia que tiene para ellos el vehículo, dado que es el elemento fundamental para participar en sus propuestas cinematográficas. Por esta razón, -dicen- tienen todo el interés en fomentar la seguridad vial y la mejor manera de hacerlo es “tener como socio a uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo”.

Scroll al inicio