Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. El Cooper Zeon CS8 elegido como equipo original para el nuevo SUV de Volkswagen

El Cooper Zeon CS8 elegido como equipo original para el nuevo SUV de Volkswagen

El fabricante de neumáticos Cooper Tire ha firmado un acuerdo con Volkswagen mediante el que se convierte en proveedor del nuevo SUV compacto T-Roc, estableciendo una colaboración inédita hasta ahora. Así, el neumático de alto rendimiento Cooper Zeon CS8 (en la medida 205 / 60R16 92V) formará parte del equipo original de este vehículo producido en la planta que Volkswagen tiene en Palmela (Portugal) y vendido en toda Europa.

Desde la compañía norteamericana se han mostrado "encantados" con este partenariado y han reconocido un duro trabajo de fondo entre el equipo global de desarrollo de OE, con sede en Estados Unidos, y los responsables de Volkswagen "para desarrollar un neumático especialmente adecuado para el estilo elegante y eficiente en consumo de combustible del crossover T-Roc".

"El Cooper Zeon CS8 tiene un agarre en mojado excepcional, con una calificación A para la característica en la etiqueta de neumáticos de la UE, sin embargo, no compromete la economía de combustible y ofrece un paseo superior y silencioso", ha dichoGlenn Arbaugh, Director Global de Equipo Original para el negocio y la Estrategia de Vehículos Ligeros.

Enlaces patrocinados