Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EQUIPO ORIGINAL

Giti Tire formará parte del equipo original de tres modelos de Dacia

Tras el acuerdo alcanzado con el Grupo Volkswagen, Giti Tire ha logrado su segundo contrato como equipo original en Europa.

Giti Tire -fabricante de neumáticos con sede en Singapúr- ha logrado un acuerdo de colaboración con el Grupo Renault mediante el que se convierte en proveedor de cubiertas para los modelos Dacia Sandero, Logan y MCV.

Tras la homologación lograda hace apenas un mes con el Grupo Volkswagen, por el que los Seat Ibiza que salgan de la planta de Martorell (Barcelona) montarán neumáticos Giti Tire, éste contrato se convierte en la segunda convalidación europea de la marca. El modelo elegido para el equipo original de estos tres vehículos será el GitiSynergyE1, en tamaño 185/65 R15 88H (el mismo que montarán los Seat Ibiza). Esta cubierta está diseñada para reducir la huella de CO2 del vehículo y cuenta con un buen rendimiento tanto en seco como en mojado, aportando seguridad tanto a conductores como a pasajeros.

Según explican desde la enseña, la relación con el Grupo Renault se remonta a 2014 con una primera homologación para GT Radial pero, en la actualidad, han ido un paso más allá y han acordado que todos los nuevos equipamientos originales europeos para turismos y vehículos SUV se operarán con el portfolio de neumáticos de la marca Giti.

"Lo que le hemos demostrado a este fabricante europeo de vehículos en los últimos tres años es la calidad constante de nuestros neumáticos, la fortaleza de nuestra cadena de suministro y nuestro compromiso de trabajar lo más cerca posible para mantener los elevados estándares requeridos a nivel europeo", ha destacado el director de Tecnología de Producto de Giti Tire para Europa, Stefan Fischer.

Por su parte, el director de Cuentas Clave para Equipamientos Originales en Europa de Giti Tire, Martin Wells, ha hecho referencia al duro trabajo llevado a cabo por todo el equipo europeo de I+D durante los dos últimos años que ha dado como resultado las primeras dos homologaciones en el Viejo Continente en menos de un mes. "Anunciaremos más muy pronto", ha asegurado.

Noticias relacionadas

Giti Tire desembarca en Europa Giti Tire desembarca en Europa
Giti Tire -quinto productor de neumáticos radiales para camión y...
Nuevos directores de ventas y marketing para Giti Tire Europa Nuevos directores de ventas y marketing para Giti Tire Europa
El fabricante de neumáticos Giti Tire ha anunciado los nombramientos...
Los nuevos Seat Ibiza montarán neumáticos Giti Tire Los nuevos Seat Ibiza montarán neumáticos Giti Tire
El fabricante de neumáticos Giti Tire ha confirmado su primera...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados