Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El N'Fera RU1, de Nexen, equipará el Porsche Macan

El fabricante de neumáticos Nexen Tire ha anunciado una nueva homologación de equipo original mediante la que se convierte en proveedor de cubiertas para el Porsche Macan. Este SUV de lujo montará el modelo N'Fera RU1, en la medida 235/55R19 101Y para el eje delantero y la 255/50R19 103Y para el trasero.

"El N'FERA RU1 convence por sus características de dinamismo y excelente manejabilidad, con una estabilidad sin igual en las curvas a altas velocidades", explican desde la compañía coreana. La cubierta cuenta con tecnología 3D-Nano Grip, que ofrece tracción y rendimiento de frenado optimizado en carreteras mojadas y secas. Además, su composición incorpora una capa de cordón híbrido de aramida, y un compuesto relleno especial en el talón que incrementan la estabilidad y kilometraje.

El CEO de Nexen Tire, Travis Kang, ha reconocido la satisfacción que sienten desde la compañía al tener la oportunidad de suminstrar neumáticos a Porsche.

Gracias a su diseño de rodadura, el N'Fera RU1 ha ganado nueve premios de diseño en Europa, América y Asia, incluido el Premio Red Dot Design 2017 y Good Design Award de Japón. "Seguiremos esforzándonos para mejorar la calidad del producto y su tecnología, así como para ampliar nuestros contratos  para equipos originales a más fabricantes de automóviles globales", ha dicho.

Además, la próxima apertura de la nueva planta situada en la Republica Checa, continuarán proporcionando neumáticos de equipo original que satisfagan las necesidades de los fabricantes de automóviles europeos. En la actualidad, Nexen Tire cuenta con acuerdos con más de una veintena de fabricantes de automóviles de todo el mundo. "Nuestro objetivo constante es seguir ampliando aún más esta historia de éxito", ha explicado Kang.

Noticias relacionadas

Nexen Tire, reconocida como 'Mejor Proveedor de Calidad' por Fiat Chrysler Automobiles Nexen Tire, reconocida como 'Mejor Proveedor de Calidad' por Fiat Chrysler Automobiles
Nexen Tire ha sido galardonada como 'Mejor Proveedor de Calidad' por...
Nexen Tire logra nuevos equipos originales en Europa Nexen Tire logra nuevos equipos originales en Europa
Nexen Tire sigue posicionándose dentro del mercado europeo gracias a...

Enlaces patrocinados