Inicio / Neumáticos / Consumer / Kumho calienta motores para la próxima edición de El Desierto de los Niños

Kumho calienta motores para la próxima edición de El Desierto de los Niños

Kumho se prepara para la próxima edición de El Desierto de los Niños, la 14ª de su historia y en la que el fabricante de neumáticos se convierte en patrocinador por cuarta vez consecutivo. Kumho Solus KL21

Como principal novedad de este año, desde la compañía coreana destacan la presencia del nuevo vehículo oficial, el Hyundai Kona que montará neumáticos Kumho Solus KL21, especialmente pensados para SUV. El automóvil ha rodado por la misma ruta que realizará la próxima Semana Santa durante el desarrollo de esta iniciativa solidaria con el objetivo de reconocer el terreno y probar las prestaciones tanto del Hyndai como del neumático, que demostró unas óptimas prestaciones y una buena tracción.

“A partir de ahora, se inicia la cuenta atrás para la partida de esta caravana solidaria en la que Kumho participa activamente, no solo como proveedor de los neumáticos para los vehículos de la organización, sino –y lo que es más importante– implicándose en acciones solidarias que promueven la seguridad vial en la zona con el objetivo de reducir la mortalidad de los conductores y viandantes”, ha dicho Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre.

Además, gracias al innovador compuesto HDS de su banda de rodadura, que permite una baja resistencia del neumático al circular en asfalto, el consumo de combustible se reduce entre un 3 % y 5 %, consiguiendo al tiempo una conducción silenciosa, debido al uso de la tecnología de Optimización de Sonido Variable, y un gran confort.

Tras las pruebas realizadas en Marruecos, el promotor de El Desierto de los Niños, Nacho Salvador, ha destacado el buen rendimiento del Hyundai Kona gracias, entre otros, al rendimiento de los Kumho Solus KL21.

Scroll al inicio