Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Kumho presenta la segunda generación del all-season Kumho Solus HA31

Kumho presenta la segunda generación del all-season Kumho Solus HA31

El fabricante coreano Kumho Tyre ha lanzado un nuevo neumático para rodar en todas las estaciones, el nuevo Kumho Solus HA31. Esta cubierta, "capaz de ofrecer las máximas prestaciones independientemente del tiempo o de la condición de la carretera", llega al mercado español en un momento en el que los all-season se encuentran en alza y comienzan a ser considerados como una opción muy eficaz entre los consumidores.

Para dar respuesta a estas preferencias, la compañía ha presentado este modelo, la segunda generación de la gama Kumho Solus, desarrollado con la más alta tecnología de la que dispone el fabricante en este segmento. Gracias al compuesto especial de la banda de rodadura, mantiene sus prestaciones tanto en invierno como en verano y con variaciones de temperaturas de varios grados centígrados. Su nuevo dibujo direccional está diseñado para reforzar el comportamiento sobre mojado, garantizando el drenaje por su gran volumen de surcos laterales, al tiempo que sus laminillas 3D Snow aseguran la máxima tracción al rodar en mojado, disminuyendo la abrasión que suelen sufrir los neumáticos de invierno en estos casos.

Además, cuentan con otra ventaja competitiva sobre las cubiertas invernales, debido a que son capaces de rendir al máximo en cualquier época del año con prestaciones al mismo nivel que los neumáticos estacionales y evitan tener dos juegos de gomas.

"Los consumidores son cada vez más conscientes de lo vital que es circular con seguridad en todas las condiciones meteorológicas, y no quieren que la lluvia, la nieve o los cambios repentinos de tiempo les detengan. Por eso, Kumho, siempre pendiente de las necesidades de sus clientes, ofrece una amplia gama dimensional de neumáticos ‘all season’, ideales para rodar en estas circunstancias", ha dicho el director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre España, Luis Hernández

El Kumho Solus HA31 llega al mercado español en una amplio portfolio que abarca desde las 13 a las 19 pulgadas de llanta, en anchos de 145 a 275, para series de 40 a 80 y códigos de velocidad T, H y V. De esta manera, la nueva gama cubrirá hasta el 90 por ciento de las necesidades del parque automovilístico. Kumho tiene previsto el lanzamiento del modelo Kumho HA31 4S, pensado por vehículos SUV, a lo largo de este año.

Enlaces patrocinados