Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Hankook equipará el nuevo Citroën C3 Aircross ­ ­ ­ ­

EQUIPO ORIGINAL

Hankook equipará el nuevo Citroën C3 Aircross ­ ­ ­ ­

El fabricante de neumáticos Hankook Tire se ha convertido en parte del equipo original del nuevo Citroën C3 Aircross, un vehículo SUV compacto "pensado tanto para ciudad como para terrenos medios".

Este acuerdo de colaboración comenzó a dar sus frutos en noviembre del año pasado, momento en el que comenzaron a salir los primeros Citroën C3 Aircross equipados con los neumáticos de verano Ventus Prime³ o la cubierta all season Kinergy 4S, en función de las preferencias de los conductores y de las medidas requeridas, que pueden ser 195/60 R16 89H y 215/50 R17 91H como neumático Kinergy 4S y 205/60 R16 92H en ambas variantes.

Estas opciones responden al alto nivel de personalización con el que se comercializan los vehículos en la actualidad, pudiendo escoger desde el color hasta los neumáticos. Además de unas características de conducción muy buenas, los requisitos de los ingenieros de desarrollo para el nuevo todoterreno compacto de Citroën incluye un bajo consumo y una baja emisión de contaminantes.

El C3 Aircross ofrece conducción centrada en la eficiencia económica y medioambiental. Por ello, los neumáticos de equipo original debían implementar una ayuda efectiva en forma de resistencia a la rodadura baja. Asimismo, los ingenieros de desarrollo de Hankook consideraron su alto grado de conducción y control sobre superficies mojadas y una conducción muy activa sobre seco. Como conclusión, el rendimiento equilibrado de los neumáticos Hankook, en cuanto a conducción agradable, seguridad y características ecológicas, marcó la diferencia en la elección del fabricante de vehículos.

Desde Hankook han mostrado su satisfacción con el acuerdo y han reconocido estar "deseando afianzar la relación con el segundo mayor grupo fabricante de vehículos en Europa". "Puesto que suministramos neumáticos de equipo original a las marcas hermanadas Opel/Vauxhall y Peugeot, consideramos que existe un gran potencial para una colaboración más intensa, especialmente en el mercado europeo, muy importante para nosotros", ha dicho el vicepresidente de Marketing y ventas en Hankook Tire Europa, Tony Lee.

Enlaces patrocinados