Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. El nuevo Volkswagen Polo montará neumáticos GitiSynergy

EQUIPAMIENTO ORIGINAL

El nuevo Volkswagen Polo montará neumáticos GitiSynergy

Tras el contrato para equipar el SEAT Ibiza (producido en la planta barcelonesa de Martorell), Giti Tire ha sido elegido como proveedor de neumáticos del nuevo Volkswagen Polo, fabricado en Pamplona.

El fabricante de neumáticos Giti Tire ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración mediante el que se convertirá en proveedor del nuevo Volkswagen Polo, producido en la planta que la compañía tiene en Pamplona. 

Esta homologación se produce meses después de que Giti Tire anunciara que sus cubiertas equiparían otro modelo del Grupo, el nuevo Seat Ibiza, fabricado en Martorell (Barcelona).

El Polo saldrá de la línea de montaje con el modelo GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H. Este neumático cuenta con un compuesto de rodadura ECO de alto rendimiento y un diseño de banda contorneada que ayuda a la frenada tanto en seco como en mojado y proporciona una mejor conducción.  Además, su baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir las emisiones de CO2. Estos dos aspectos técnicos "han sido de gran importancia a la hora de cumplir los estrictos requisitos exigidos por Volkswagen", según explican desde la compañía. Tanto es así que, durante el programa de pruebas, estos neumáticos tuvieron que demostrar su valía en las pistas de pruebas de la industria del automóvil en España (Idiada), Inglaterra (Mira) y Alemania (Papenburg).

Giti Tire suministra neumáticos de primera equipación al Grupo Volkswagen en todo el mundo, incluidos Europa, Brasil, EEUU y China. En la actualidad, el mercado de OE europeo es uno de los más importantes para la compañía y, en tan sólo cuatro meses, Giti Tire ha logrado cinco homologaciones para vehículos comercializados en el Viejo Continente.

Enlaces patrocinados