Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Zidane, Raúl y Solari hacen las delicias de los más pequeños gracias a Hankook

El fabricante de neumáticos ha organizado junto a la Fundación Pequeño Deseo un encuentro entre un grupo de niños y los tres ex jugadores del Real Madrid.

Hankook Tire, como patrocinador oficial del Real Madrid, ha llevado a cabo una nueva acción con algunas de las estrellas del equipo. En este caso, el actual entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane y los ex jugadores Raúl y Solari han sido los encargados de hacer realidad uno de los sueños de cualquier madridista: pasar una mañana de entrenamiento junto a ellos. Además si, como en este caso, los participantes son niños, la iniciativa se vuelve aún más especial.

Eso es precisamente los que ha logrado Hankook. En colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, la marca ha organizado un encuentro en el que un grupo de niños de entre ocho y doce años han entrenado junto a estas tres leyendas del fútbol español en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

La jornada comenzó con una visita a las instalaciones de la Ciudad deportiva del equipo. Los pequeños pudieron ver el gimnasio, la piscina y el hotel pero, sin duda, el momento más importante llegó cuando saltaron al campo y comenzó el entrenamiento. Con un programa cargado de actividades, los invitados también han podido vestir la equipación oficial del club y fotografiarse con sus ídolos al concluir el acto.

Aunque la mañana estaba pensada por y para los pequeños, también los ex futbolistas han disfrutado de unas horas diferentes a lo acostumbrado y de unos compañeros muy especiales, "entregándose por completo y escuchando con emoción sus explicaciones".

El fabricante de neumáticos coreano firmó un contrato de patrocinio con el Real Madrid en el verano de 2016 por un total de tres temporadas. A través de este acuerdo la enseña ha logrado incrementar su visibilidad y reconocimiento gracias a los 450 millones de aficionados que el club tiene a lo largo y ancho del mundo. Por su parte, la Fundación Pequeño Deseo tiene como misión "hacer realidad los sueños de niños y niñas enfermos en proceso de recuperación".

Noticias relacionadas

Hankook, nuevo patrocinador del Real Madrid Hankook, nuevo patrocinador del Real Madrid
Hankook y el Real Madrid C.F han firmado un acuerdo de colaboración...
Cristiano Ronaldo, Bale, Marcelo y Sergio Ramos, nuevas caras del anuncio de Hankook Cristiano Ronaldo, Bale, Marcelo y Sergio Ramos, nuevas caras del anuncio de Hankook
El acuerdo de colaboración entre Hankook y el Real Madrid ha entrado...
Zinedine Zidane entrena a niños acogidos por la ONG Aldeas Infantiles Zinedine Zidane entrena a niños acogidos por la ONG Aldeas Infantiles
El fabricante de neumáticos Hankook ha cumplido el sueño de más de...
Hankook y el Real Madrid celebran su primer año de colaboración con un partido en el Bernabéu Hankook y el Real Madrid celebran su primer año de colaboración con un partido en el Bernabéu
El fabricante de neumáticos Hankook ha invitado a la prensa técnica...
Los mejores momentos del entrenamiento de Zidane a niños de Aldeas Infantiles Los mejores momentos del entrenamiento de Zidane a niños de Aldeas Infantiles
El pasado mes de mayo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine...

Enlaces patrocinados