Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El primer neumático SUV de Kumho se convierte en equipo original del BMW X3

kumho CRUGEN HP91La nueva generación del BMW X3 montará de fábrica el neumático Kumho Crugen HP91, el primero de la enseña surcoreana para vehículos SUV. Esta nueva homologación, "que viene a confirmar las extraordinarias prestaciones" de los productos fabricados por la marca, se suma a las de los BMW Serie 1, 2 y 3, que también están equipados con cubiertas de la compañía.

"Nuestro planteamiento como marca de equipo original pasa por ofrecer un neumático que, además de las más altas prestaciones, se ajuste a la filosofía del constructor. Creemos que con BMW hemos llegado a ese punto, tanto en su gama de turismo como ahora en SUV”, ha dicho Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre al conocerse la noticia.

Entre las prestaciones de este neumático pensado para SUV potentes, destaca su manejabilidad tanto en mojado como en seco. La dimensión elegida para los BMW X3 ha sido 245/50 R19 105W XL, que se enviará directamente a la fábrica norteamericana de la compañía automovilística, situada en Carolina del Sur, para proceder a su montaje. Los vehículos se comercializarán desde allí para llegar al mercado europeo.

Enlaces patrocinados