Inicio / Neumáticos / Consumer / El Turanza T005 LAB de Bridgestone inicia su gira por toda España

El Turanza T005 LAB de Bridgestone inicia su gira por toda España

El neumático premium para turismos y SUVs, buque insignia del fabricante de neumáticos, viaja por la geografía española para que los profesionales de más de 300 puntos de venta reciban formación sobre su uso.

Bridgestone ha puesto en marcha un viaje por toda España, con el Turanza T005 LAB en una “Training Caravan” que se desplazará por toda la geografía española haciendo paradas en más de 300 puntos de venta en los que se ofrecerá formación de este nuevo neumático premium para turismos y SUVs.

El fabricante de cubiertas lanza su nuevo buque insignia, después de haber comprobado su eficacia y formato durante una semana en la que Bridgestone ha visitado más de 36 talleres de la Comunidad de Madrid. Para Alberto Fernández, Jefe de Producto de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, la campaña supone “un enfoque totalmente nuevo y diferente en el sector que están seguros de que generará un gran impacto. Las primeras pruebas realizadas han arrojado unos resultados muy positivos”.

Esta ruta por toda España, que durará hasta el próximo mes de julio, tiene como objetivo, tal y como informan desde la compañía, dar a conocer en detalle las características y los beneficios del Turanza T005 a los profesionales que están en contacto directo con el usuario final y, así dotar de valor los avances tecnológicos que incorporan los productos Bridgestone y darles las mejores herramientas para asesorar y ayudar a sus clientes en el proceso de compra. Por eso, las formaciones que impartirán en esta gira por España están dirigidas a todo el personal del punto de venta: montadores, mecánicos, responsables de compras, personal de atención al cliente, etc.

Según Fernández, Bridgestone Turanza T005 es “un neumático dirigido a aquellos clientes de neumáticos premium que buscan unas prestaciones excepcionales, seguridad, confort y control total de la situación”.

El Turanza T005 es un neumático premium para turismos y SUVs, diseñado y fabricado en Europa, que ofrece un buen rendimiento en suelo mojado. La línea Turanza T005 ofrecerá una cobertura casi completa de la gama de neumáticos de turismo y SUV para 2019, con más de 140 medidas para llantas de 14 a 21 pulgadas. Al mismo tiempo, Bridgestone simplificará su gama de neumáticos touring, con Turanza T005 y DriveGuar, cubriendo así por completo el segmento.

Por otro lado, cabe destacar que durante los meses de febrero y abril, han sido 8 las ciudades españolas en la que se han desarrollado eventos regionales de lanzamiento del Turanza T005: Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Madrid.

 

Scroll al inicio