Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Moto
  4. Michelin y Harley-Davidson firman un nuevo acuerdo
Michelin y Harley Davidson
Michelin y Harley Davidson

Michelin y Harley-Davidson firman un nuevo acuerdo

Michelin y Harley-Davidson, socios desde 2008, han anunciado la firma de un novedoso acuerdo que contempla la posibilidad de que todos los actores del sector de la distribución puedan comercializar los neumáticos que incorporan la marca de ambas compañías en los flancos.

Los neumáticos Michelin Scorcher 11, Michelin Scorcher 31 y Michelin Scorcher 32, que equipan en primera monta los modelos Harley-Davidson Sportster, Dyna,V-Rod y Harley-Davidson Street, estarán disponibles en el mercado de reemplazo para todos los usuarios en cualquier punto de venta. Por el momento, estas gamas de neumáticos se distribuyen a través de los concesionarios Harley-Davidson.

A partir del otoño del 2015, estos neumáticos se pondrán paulatinamente a disposición de los distribuidores de todo el mundo, alcanzando una cobertura completa en 2016.

Enlaces patrocinados