Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Moto
  4. Bridgestone equipará a la nueva Kawasaki ZX10R 2016

Bridgestone equipará a la nueva Kawasaki ZX10R 2016

Los neumáticos Bridgestone Battlax Racing Street RS10 serán el equipo de origen para el nuevo modelo 2016 de Kawasaki “Ninja ZX-10R,1” y desempeñarán un papel fundamental para maximizar el rendimiento en circuito de motos supersport. A pesar de estar diseñados para uso en carretera, los Bridgestone Battlax Racing Street RS10 ofrecen un rendimiento deportivo.

Aplicando la Tecnología de MotoGP 2, desarrollada durante más de diez años como proveedor para el campeonato, estos neumáticos mejorarán el agarre en superficies secas así como el tiempo por vuelta. Asimismo, ofrecerán una mejor manejabilidad y estabilidad para garantizar una conducción más cómoda en carreteras abiertas y sinuosas. Bridgestone seguirá dirigiendo sus esfuerzos para promover la incorporación de estos neumáticos como equipo de origen, y continuar expandiendo la marca Battlax a nivel mundial.

Enlaces patrocinados