Inicio / Neumáticos / Moto / El Terra Force-R de Mitas verá la luz el próximo abril

El Terra Force-R de Mitas verá la luz el próximo abril

Mitas está preparando el lanzamiento de su nuevo neumático radial para moto, el Terra Force-R, pensado para usuarios “que quieren circular tanto por carretera como por terrenos no preparados”. Con este nuevo producto, el fabricante checo quiere “un neumático seguro, dinámico y fácil de usar para ambos grupos de conductores”.

Mitas ha creado este neumático gracias a las diversas innovaciones desarrolladas por su departamento de ingenieros como la tecnología de optimización de la forma de los canales, que garantiza la dirección óptima y ayuda a reducir el sobrecalentamiento de la banda de rodadura; la tecnología de carcasa sólida, que conserva la rigidez de la misma y asegura una buena conducción y el método de los elementos finitos que “permite el nivel más alto de agarre, sin dejar de ser lo suficientemente rígido para proporcionar estabilidad durante la conducción”.

“El neumático Terra Force-R de Mitas es una excelente elección para aquellos conductores de motocicletas de viaje orientados a las aventuras”, ha dicho Ksenija Bitenc, directora de Mitas Moto, quien ha añadido que “es un neumático radial adecuado para ser utilizado en las carreteras y en el terreno, pero la banda de rodadura del neumático se encuentra más orientado a las carreteras”.

El fabricante de neumáticos checo pondrá a la venta esta cubierta en las medidas 110/80R19 59V TL [ F ], 140/80R17 69V TL [ R ] y 150/70R17 69V TL [ R ] el próximo abril.

 

Scroll al inicio