Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Moto
  4. Michelin Pilot Power 3 y Michelin Pilot Road 4 para maxi-scooters

Michelin Pilot Power 3 y Michelin Pilot Road 4 para maxi-scooters

Michelin lanzará dos nuevas gamas de neumáticos de moto en el primer trimestre de 2016: el Pilot Power 3 y el Pilot Road 4, diseñados para maxi-scooters de más de 400 cm3Pilot POWER 3

El Michelin Pilot Power 3 Scooter está pensado para aquellos que buscan una conducción deportiva y "un neumático que aporte manejabilidad y una excelente adherencia en seco". Además, su tecnología bi-goma Michelin 2CT ofrece un mayor agarre y duración.   

Por su parte, el Michelin Pilot Road 4 Scooter cuenta con unas cualidades de adherencia que permiten circular prácticamente en cualquier condición meteorológica -excepto en nieve y hielo- y tanto en carreteras secas como mojadas. También incluye un compuesto reforzado con sílice, que aporta una amplia duración.

Ambas cubiertas quieren "responder a las necesidades de los usuarios de scooters", un mercado que se ha incrementado más del doble en el continente europeo en los últimos ocho años.

 

Enlaces patrocinados