Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Moto
  4. Nuevo neumático de moto Michelin Power RS

LANZAMIENTO

Nuevo neumático de moto Michelin Power RS

La enseña gala presentó la cubierta en el Gran Premio de Australia de Motociclismo.

MICHELIN PowerRS rear web
 Michelin lanza Michelin Power RS, una nueva referencia para motos sport de carretera. El fabricante de neumáticos francés destaca "el agarre en seco, la manejabilidad, la estabilidad y el comportamiento" de esta nueva gama "destinada para los motoristas deportivos más exigentes". 

El Michelin Power RS se ha creado con nuevos compuestos de goma, algunos de ellos derivados de la competición, y la carcasa del neumático trasero cuenta con tecnología Michelin Act+, que asegura la estabilidad del vehículo tanto en recta como en curva.

Aunque la nueva cubierta fue presentada en el Gran Premio de Australia de Motociclismo, no estará a la venta hasta el próximo mes de enero. Con sus 13 dimensiones (4 para el delantero y 9 para el trasero), Michelin equipa una extensa gama de motos, desde las pequeñas de 300 cc a las motos supersport, pasando por las roadster de cilindradas medias.

 

Enlaces patrocinados