Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Moto
  4. Nuevo Dunlop GP Racer D212 para carretera y circuito

Nuevo Dunlop GP Racer D212 para carretera y circuito

Dunlop lanza al mercado europeo el nuevo GP Racer D212, un neumático de moto para carretera y competición que el año pasado cosechó muchos éxitos en las carreras en las que participó durante su fase de desarrollo.

El fabricante participó durante la pasada temporada con el GP Racer D212 en varias competiciones que exigían mucho nivel y prestaciones a los neumáticos como el Campeonato francés de Superbikes o el Campeonato Mundial de Resistencia FIM. GP Racer D212 web

Los neumáticos GP Racer D212 -disponible en una gama de compuestos blandos, medios y duros- incluyen tecnología heredada de los GP Pro D212 aunque adaptada para pilotos de rodadas y carreras nacionales y locales. De hecho, la nueva construcción del molde y el perfil de la carcasa derivan directamente del neumático GP Pro, reduciendo enormemente el esfuerzo que hay que ejercer sobre el manillar en las maniobras y permitiendo cambios de dirección más rápidos y suaves respecto a su predecesor. 

La nueva tecnología HCT (Heat Control Technology) de los neumáticos traseros de resistencia 190/55ZR17 y 200/55ZR17 ha sido diseñada para mejorar la resistencia por medio de un compuesto exterior muy fuerte y duradero, y al mismo tiempo proporcionar un nivel de agarre máximo similar al de compuestos más blandos.

El neumático GP Racer D212 cuenta con un compuesto MultiTread que ha sido diseñado para trabajar con una temperatura de funcionamiento más baja. Tanto la zona central como el hombro han sido mejorados. 

El GP Racer D212 está a la venta en toda Europa en las especificaciones

120/70ZR17 Delantero – Liso (Medio); 120/70ZR17 Delantero – Rallado (Blando y Medio); 160/60ZR17 Trasero – Rallado; 180/55ZR17 Trasero – Rallado (Medio y Duro); 190/55ZR17 Trasero – Liso y Rallado (Medio y Duro) y 200/55ZR17 Trasero – Liso y Rallado (Medio y Duro).

Enlaces patrocinados