Inicio / Neumáticos / Moto / Avon incrementa la producción de su modelo Cobra

Avon incrementa la producción de su modelo Cobra

Avon Tyres -marca de neumáticos de moto perteneciente a Cooper Tire– ha anunciado el aumento en la fabricación de su modelo Cobra. El incremento quiere responder a la buena acogida de la Triumph Bonneville Bobber, la nueva moto custom de la que es equipo original y cuyos neumáticos delanteros y traseros están especialmente diseñados para esta máquina.

La gran demanda que ha experimentado la Bobber desde su lanzamiento ha hecho que la fábrica que Avon tiene en Melksham (Reino Unido) haya aumentado su producción del neumático Cobra, invirtiendo en capacidad adicional de fabricación para satisfacer el incremento de la demanda de la moto.

“Este proyecto ha sido un éxito fantástico tanto para Avon como para Triumph. Para Avon, es una victoria real, ya que demuestra el alto nivel de sus productos”, ha dicho el responsable global de la división de Neumáticos de Moto de Avon Tyres, Doug Ross.

La nueva Triumph Bonneville Bobber de dos cilindros se presentó a finales del pasado año con una buena acogida tanto entre la prensa especializada,como la industria y los aficionados británicos.

Scroll al inicio