Inicio / Neumáticos / Moto / Los neumáticos Avon Cobra equiparán dos nuevas motos Triumph

Los neumáticos Avon Cobra equiparán dos nuevas motos Triumph

Por C de Comunicación

La marca Avon Tyres -perteneciente a Cooper Tire & Rubber Company– formará parte del equipo original (OE) de las nuevas motos Triumph Speedmaster y Triumph Bobber Black, recientemente presentadas.

Ambas motocicletas montarán los neumáticos Avon Cobra en las medidas MT90B16 y 150/80R16 delantero y trasero al salir directamente de la línea de producción de Triumph.

La Bobber Black equipa un neumático Cobra completamente nuevo, con una nueva carcasa de construcción especial y nuevos compuestos que se ajustan a la configuración única de esta moto.

Desde la enseña se han mostrado muy satisfechos por este acuerdo de colaboración que les permite “ampliar la relación que mantenemos con Triumph”. “Estas dos motos proporcionan a sus pilotos una verdadera sensación de distinción y buen gusto. Con el diseño de la banda de rodadura del Avon Cobra, ofrecen nuevas una excelente manejabilidad a alta velocidad con una estabilidad única en su clase”, ha reconocido Doug Ross, jefe de Ventas Mundiales de Neumáticos de Moto de Avon.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio