Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Moto
  4. Continental presenta sus nuevos neumáticos de moto: ContiSportAttack 4 y ContiRoad

Continental presenta sus nuevos neumáticos de moto: ContiSportAttack 4 y ContiRoad

Con estos dos nuevos productos, el fabricante de origen alemán "apuesta muy fuerte por el segmento de neumáticos de moto de cara a 2020", según explica la propia compañía en un comunicado.

El prestigioso Salón Internacional de la Moto, que se ha celebrado en Milán (Italia) del 5 al 10 de noviembre, ha sido el lugar elegido por el fabricante de neumáticos Continental para presentar sus últimas novedades en el segmento de neumáticos de moto: el ContiSportAttack 4, en el segmento Sport, y el ContiRoad, en el segmento Carretera.

Con estos dos nuevos productos, el fabricante de origen alemán "apuesta muy fuerte por el segmento de neumáticos de moto de cara a 2020", según explica la propia compañía en un comunicado.

El ContiSportAttack 4 es el sucesor de ContiSportAttack 3. "Este nuevo neumático de carretera para uso deportivo posee una mejoría en el agarre en asfalto, en precisión y en manejabilidad al establecer nuevos estándares gracias al compuesto BlackChili, patentado por Continental; asimismo, también se ha incrementado la superficie de contacto en ángulos de inclinación extremos y un mayor kilometraje", informa el fabricante.

En lo que respecta a ContiRoad, se sitúa entre ContiRoadAttack 3 y su antecesor el ContiRoadAttack 2. "Este neumático nace para liderar y revolucionar el segmento de los neumáticos Sport Touring gracias a su agilidad", asegura Continental. El ContiRoad se fabrica en la planta alemana de Korbach, lo que, en palabras de Martin Burdof, director de Venta y Marketing de Continental Motorcycle Tires, sirve para "afianzar esa buena reputación que en Continental nos hemos ido ganando desde hace muchos años".

ContiSportAttack 4ContiRoadPW

Enlaces patrocinados