Inicio / Neumáticos / OTR / Recambios Frain sigue apostando por los neumáticos forestales en Asturforesta

Recambios Frain sigue apostando por los neumáticos forestales en Asturforesta

La enseña gallega acudirá a la próxima edición de la feria con la marca Nokian como protagonista indiscutible de su stand.

El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ha anunciado su participación en la próxima edición de Asturforesta, la principal feria internacional forestal de la península ibérica, que tendrá lugar en Tineo (Asturias) entre el 15 y el 17 de junio de 2017.

La enseña gallega, habitual en eventos relacionados con este segmento, pone el foco de atención en este segmento del que reconoce su importancia en el panorama actual. “Creemos fielmente que este sector tiene mucho desarrollo en nuestro país, mucho más aún del que tiene en este momento, y por eso para nosotros sigue siendo una apuesta de futuro”, explican desde Frain.

Por ello, el distribuidor apostará en esta edición por la gama de productos forestales de la marca Nokian como principal atracción para el visitante. Acudirá a Asturforesta con una muestra de todo su portfolio, desde los neumáticos de tractor (TR Forest, TR Multiplus, Forest Rider), hasta los neumáticos de autocargador/procesadora (Forest King TRS2, Nordman Forest TRS, Forest Rider), pasando también por el nuevo modelo de Skidder (Logger King TRS). Cono novedad, Recambios Frain presentará el Nokian Rockproof, una cubierta de uso extremo para camionetas y 4×4.

El stand de la enseña, de 75 metros cuadrados y cubierto, se ubicará en una parcela que completarán con tres carpas, en las que también se mostrarán otros productos como vestuario de protección laboral, accesorios para la maquinaria forestal, hidráulica (engrase, mandos, protectores, latiguillos…) o recambios de maquinaria, entre otros. Además, durante el transcurso de la feria realizarán una promoción especial que aún no han desvelado en qué consistirá.

Scroll al inicio