Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. OTR
  4. Trelleborg acudirá a Elmia Wood 2017 con sus neumáticos forestales

Trelleborg acudirá a Elmia Wood 2017 con sus neumáticos forestales

El fabricante de neumáticos Trelleborg llevará a Elmia Wood 2017 su amplia gama de productos para uso forestal entre los que se incluirá la serie Twin Forestry, que en la actualidad incluye 17 medidas de 22,5 a 34 pulgadas que se irán ampliando progresivamente.

La feria, que se celebrará en la ciudad sueca de Jönköping, mostrará las soluciones especializadas de Trelleborg, incluido el nuevo neumático Twin Forestry serie T440 y T480 para máquinas CTL que mejora las prestaciones tecnológicas y el rendimiento de sus predecesor. Los neumáticos, hechos con un nuevo y mejorado compuesto de caucho desarrollado recientemente, también han sido rediseñados para mejorar la compatibilidad con cadenas, de modo que se consigue el máximo agarre y rendimiento con o sin ellas.

Esta gama cuenta también con la ya habitual tecnología Trelleborg ProgressiveTractionTM, -que no sólo aumenta la tracción, sino que ayuda a proteger el neumático de los daños por rastrojos y mejora la resistencia al desgaste y el confort- así como el doble taco probado en los neumáticos agrícolas de Trelleborg. Los escalones del taco se han integrado en el nuevo diseño de la banda de rodadura y evitan que ésta se atasque asegurando la auto limpieza de la cubierta.

"Nuestra nueva gama se basa en toda nuestra experiencia y conocimiento forestal y añade innovaciones galardonadas de los neumáticos agrícolas de Trelleborg. El resultado es una gama mejorada de neumáticos ideal para las exigentes exigencias del terreno forestal, proporcionando mejoras en la tracción, propiedades de resistencia, estabilidad y accesibilidad", ha reconocido Lars Eriksson, Manager Global de Producto de los neumáticos Forestales en Trelleborg.

El stand de Trelleborg en Elmia Wood se completará con la gama skidder T418, creada para el arrastre de troncos, modelo que cuenta con una gran resistencia al desgarro, alargando la vida útil del neumático incluso en las condiciones de trabajo más duras.

Enlaces patrocinados