Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. OTR
  4. NEX incorpora Goodride a su cartera de productos industriales

NEX incorpora Goodride a su cartera de productos industriales

Estos neumáticos, pertenecientes al fabricante Zhongce Rubber Group CO.LTD, serán distribuidos en exclusiva por NEX Tyres.

Desde el pasado 1 de diciembre, NEX ha incorporado la marca Goodride a su oferta de producto industrial en el segmento Quality. Estos neumáticos, pertenecientes al fabricante Zhongce Rubber Group CO.LTD, serán distribuidos en exclusiva por NEX Tyres, en virtud del acuerdo de colaboración que ha suscrito la empresa leridana con Goodride para los próximos tres años.

La incorporación de esta nueva marca al portafolio de NEX responde a la filosofía que tiene la empresa con sede en Lérida: "Disponer de una amplia oferta multimarca y multisegmento".

En este caso, NEX amplía su oferta con los productos OTR de ZC-Rubber, fabricante de neumáticos desde 1958, y compañía que cuenta con más de 30.000 trabajadores y nueve centros de producción, así como cuatro centros dedicados en exclusiva a la Investigación y Desarrollo.

 

Enlaces patrocinados