Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Marangoni gana presencia en Canarias gracias a Boleca
Marangoni y Boleca se alían
Marangoni y Boleca se alían

Marangoni gana presencia en Canarias gracias a Boleca

Por C de Comunicación

Marangoni Retreading Systems ha anunciado la ampliación de su presencia en las Islas Canarias gracias a la alianza corporativa firmada con Boleca S.L., una de las principales empresas de recauchutado del archipiélago. Marangoni -presente desde hace más de veinte años en las islas- refuerza así su presencia en este territorio.

Boleca S.L. es una empresa familiar fundada en 1992 cuyo negocio es el recauchutado de los neumáticos de camión y autobús aunque, en los últimos años, ofrece muchos otros servicios debido a la creciente demanda. La empresa de recauchutado -situada en El Goro, en la provincia de Las Palmas- tiene diferentes puntos de venta distribuidos entre la isla de Gran Canaria y la de Fuerteventura.

“La alianza con Marangoni Retreading Systems nos permite proponer a nuestros clientes lo mejor que el recauchutado ofrece: RINGTREAD es la única banda de rodamiento recauchutada con forma circular. Sin uniones, que se adhiere perfectamente a la carcasa, sin ninguna tensión ni deformación, con tiempos reducidos de proceso y pocos desechos, asegurando un desempeño igual o más alto que aquel ofrecido por un neumático nuevo”, ha comentado Carmen Delia Peñate, Directora de Boleca S.L.

Scroll al inicio