Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Bandag lanza nuevas medidas para autocar y autobús
Bandas de rodadura Bandag BDR-C y Bandag U-AP 001
Bandas de rodadura Bandag BDR-C y Bandag U-AP 001

Bandag lanza nuevas medidas para autocar y autobús

Bandag ha ampliado su gama de bandas precuradas para autocares y autobuses urbanos con tres nuevas medidas. La banda Bandag BDR-C para autocares ahora está disponible en las medidas 245/70R19.5 y 295/80R22.5 mientras que la banda para autobuses urbanos Bandag U-AP 001 lo hará en 245/70R19.5.  

La marca de recauchutados de Bridgestone destaca “la máxima tracción y el mejor confort para operadores de autocares de medio y largo recorrido, incluso en condiciones invernales” que proporciona el Bandag BDR-C. Por su parte, el Bandag U-AP 001 puede utilizarse en cualquier estación del año porque viene marcada con M+S (barro y nieve) y “proporciona un impresionante rendimiento de kilometraje, acompañado de una reconocida resistencia al desgaste irregular”. 

“Con el objetivo de prolongar la vida de los neumáticos y mejorar en seguridad, economía y rendimiento, las bandas de rodadura premium de Bandag ayudan a los operadores a impulsar su productividad, reducir su tiempo de parada y disminuir el coste total por kilómetro de sus neumáticos. Ahora, con el lanzamiento de las tres nuevas medidas, los operadores de autobuses urbanos y autocares podrán aprovecharse todavía más de beneficios únicos”, ha dicho Harald Van Ooteghem, director senior de la división de neumáticos para camión y autobús de Bridgestone Europa.

 

Scroll al inicio