Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Bandas de rodadura Bandag BDR-C y Bandag U-AP 001
Bandas de rodadura Bandag BDR-C y Bandag U-AP 001

Bandag lanza nuevas medidas para autocar y autobús

Bandag ha ampliado su gama de bandas precuradas para autocares y autobuses urbanos con tres nuevas medidas. La banda Bandag BDR-C para autocares ahora está disponible en las medidas 245/70R19.5 y 295/80R22.5 mientras que la banda para autobuses urbanos Bandag U-AP 001 lo hará en 245/70R19.5.  

La marca de recauchutados de Bridgestone destaca "la máxima tracción y el mejor confort para operadores de autocares de medio y largo recorrido, incluso en condiciones invernales" que proporciona el Bandag BDR-C. Por su parte, el Bandag U-AP 001 puede utilizarse en cualquier estación del año porque viene marcada con M+S (barro y nieve) y "proporciona un impresionante rendimiento de kilometraje, acompañado de una reconocida resistencia al desgaste irregular". 

"Con el objetivo de prolongar la vida de los neumáticos y mejorar en seguridad, economía y rendimiento, las bandas de rodadura premium de Bandag ayudan a los operadores a impulsar su productividad, reducir su tiempo de parada y disminuir el coste total por kilómetro de sus neumáticos. Ahora, con el lanzamiento de las tres nuevas medidas, los operadores de autobuses urbanos y autocares podrán aprovecharse todavía más de beneficios únicos", ha dicho Harald Van Ooteghem, director senior de la división de neumáticos para camión y autobús de Bridgestone Europa.

 

Noticias relacionadas

Bandag presenta una banda de rodadura para aplicación urbana Bandag presenta una banda de rodadura para aplicación urbana
Bandag acaba de presentar la nueva banda de rodadura para...
Bandag lanza una generación de bandas de rodadura de bajo consumo Bandag lanza una generación de bandas de rodadura de bajo consumo
Con la nueva gama FuelTech ® , Bandag ha formulado la respuesta...
Bandag  supera los 130 franquiciados en Europa Bandag supera los 130 franquiciados en Europa
Bandag -compañía filial del Grupo Bridgestone , acaba de alcanzar...
Bandag lanza tres nuevos modelos de invierno Bandag lanza tres nuevos modelos de invierno
Bandag –una de las compañías destacadas en el recauchutado de...
Bandag U-AP 001, la banda de rodadura para la ciudad Bandag U-AP 001, la banda de rodadura para la ciudad
La nueva banda de rodadura urbana Bandag U-AP 001 –que se puede...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados