Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevo recauchutado para mega-trailers de Bandag

Bandag -compañía filial de Bridgestone- ha lanzado un recauchutado de bajo perfil para mega-trailers de base ultra ancha en Europa. Bandag Rib Regional - Ultra Wide Base (BRR-UWB) es una avanzada banda de rodadura que "ofrece a los propietarios de flotas los beneficios de una larga vida útil del neumático, un excelente ahorro de combustible y una seguridad superior sobre mojado".

Aunque está específicamente pensada para su uso en mega trailers de transporte regional, esta banda de rodadura también puede ser utilizada en el eje de tracción de transportes urbanos porque es capaz de proteger las carcasas de las flotas contra los retos que presenta la conducción urbana. El alto kilometraje y la reducción de tiempos muertos se añaden a un coste total muy bajo por neumático y kilómetro, ayudando a los operadores a obtener el máximo tanto de sus valiosas carcasas como de su negocio.

Además, el dibujo de la banda de rodadura Bandag BRR-UWB combina una menor profundidad del dibujo para reducir su resistencia a la rodadura y el consumo de combustible, con un diseño del grabado recto que consigue expulsar el agua de forma eficiente y efectiva para un mejor rendimiento en los días de lluvia.

El director senior de la Divisón de Neumáticos para Camión y Autobús de Bridgestone, Harald Van Ooteghem, ha reconocido que, la intención del recauchutado BRR-UWB es solventar "los desafíos" que se les presentan a los conductores y gestores de flotas. Este recauchutado nace "para aprovechar el excelente rendimiento, fiabilidad, durabilidad y resistencia al degaste de los neumáticos para trailers de base ultra ancha y ampliar aún más su vida útil", ha concluido.

Noticias relacionadas

Bandag  supera los 130 franquiciados en Europa Bandag supera los 130 franquiciados en Europa
Bandag -compañía filial del Grupo Bridgestone , acaba de alcanzar...
Bandag lanza tres nuevos modelos de invierno Bandag lanza tres nuevos modelos de invierno
Bandag –una de las compañías destacadas en el recauchutado de...
Bandag U-AP 001, la banda de rodadura para la ciudad Bandag U-AP 001, la banda de rodadura para la ciudad
La nueva banda de rodadura urbana Bandag U-AP 001 –que se puede...
Bridgestone se asocia con el distribuidor eslovaco A.R.S. Bridgestone se asocia con el distribuidor eslovaco A.R.S.
Bridgestone -uno de los fabricantes líder en neumáticos y productos...
Bandag lanza nuevas medidas para autocar y autobús Bandag lanza nuevas medidas para autocar y autobús
Bandag ha ampliado su gama de bandas precuradas para autocares y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados