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Bandag celebra su 60 aniversario

La marca celebra su aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña y la renovación de su imagen.

Bandag cumple 60 años y, lejos de envejecer, la marca de neumáticos recauchutados perteneciente al Grupo Bridgestone ha querido celebrarlo con la actualización de su logo y con el lanzamiento de una nueva campaña global.

La firma dio a conocer su nueva identidad durante su convención europea del pasado 20 de abril (European Bandag Dealer Meeting 2017), donde el director de Ventas de Bridgestone EMEA, Riccardo Cichi, aseguró que invertir en Bandag significa fortalecer aún más el rendimiento de la firma japonesa, "partiendo de componentes de nueva generación e innovadores diseños que aprovechan la última tecnología de Bridgestone para completos paquetes de soluciones a medida para las flotas".

La celebración, que también conmemoraba el 10º Aniversario de Bandag como parte de Bridgestone, ha estado marcado tanto por la renovación del logo como por el lanzamiento de la campaña "Creado para ser mejor" ("Built for better", en inglés) que tiene como objetivo "unificar a nivel global la marca Bandag y posicionar los neumáticos recauchutados como una solución empresarial innovadora y sostenible para flotas de cualquier tamaño. "Nuestros recauchutados ofrecen a las flotas la oportunidad de maximizar el rendimiento de los neumáticos y de ahorrar costes. Creemos que los neumáticos recauchutados son, simplemente, la opción más inteligente", ha destacado Cichi.

Este ahorro viene dado gracias a que, según explican desde la enseña, una cubierta Bandag requiere tan solo 26 litros de petróleo en comparación con los 83 litros necesarios para fabricar un neumático nuevo. A lo largo de sus 60 años, se estima que Bandag ha sacado de la corriente de residuos unos 300 millones de neumáticos ahorrando hasta quince mil millones de litros de petróleo.

Fundada en 1957, Bandag cuenta en Europa con 100 distribuidores que ayudan a comercializar sus productos entre las flotas. "Hemos invertido mucho en nuestras tecnologías de producción y fabricación, así como en nuestro proceso de gestión de las carcasas (BASys) para garantizar una reducción del coste total de la propiedad (TCO)", ha explicado el director de Ventas de Bridgestone EMEA.

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