Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Ecological Drive promociona sus neumáticos Insaturbo

Ecological Drive promociona sus neumáticos Insaturbo

Por C de Comunicación

Ecological Drive -la red de talleres especialistas en neumáticos reciclados– ha puesto en marcha la campaña de verano mediante la que regala descuentos para la compra de gafas de sol de la marca Dr. Franklin.

Para beneficiarse de esta promoción basta con adquirir neumáticos Insaturbo en cualquiera de los centros adheridos. De manera directa, los clientes recibirán descuentos exclusivos para la compra de los productos Dr. Franklin de manera que, además de velar por la seguridad en la carretera, puedan proteger sus ojos de la luz del sol.

Además, desde Ecological Drive recuerdan que los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y vienen asegurados con dos años de garantía contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life.

“El uso de neumáticos reciclados Insaturbo es una alternativa ecosotenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global”, explican.

Scroll al inicio