Inicio / Neumáticos / Recauchutado / Insa Turbo acude a la feria SEMA Show de Las Vegas

Insa Turbo acude a la feria SEMA Show de Las Vegas

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos reciclados Insa Turbo ha participado en la feria SEMA Show de Las Vegas (Estados Unidos) que ha tenido lugar entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

La cita da la oportunidad a los especialistas del mundo de la automoción de dar a conocer sus principales novedades y, desde Insa Turbo han aprovechado la oportunidad para exponer su gama EcoLine Plus, la nueva generación de neumáticos renovados ideales para ser montados en vehículos híbridos y cuya apuesta es siempre en favor de la ecología. De esta forma, el I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva línea de cubiertas a favor de la calidad, la innovación y, sobre todo, de la ecología dentro del mundo del neumático.

Desde la compañía alicantina destacan que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que uno convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales. Además, existe cubiertas renovadas para todo tipo de vehículos (turismo, camioneta, camión y 4×4).

Scroll al inicio