Inicio / Noticias / Tiresur, segunda en el ranking de medianas empresas españolas
Está realizado por el Círculo de Empresarios

Tiresur, segunda en el ranking de medianas empresas españolas

Por C de Comunicación

El Círculo de Empresarios, entidad de reconocido prestigio dentro del mundo empresarial, ha realizado este año el primer  informe “Top 50 de la empresa mediana española” en el que ha situado en segunda posición a Tiresur.

El objetivo del primer  informe “Top 50 de la empresa mediana española” es dar visibilidad y poner en valor al segmento empresarial de medianas empresas españolas. El fin del Informe es identificar las 50 empresas que han obtenido la mayor puntuación en un índice compuesto por tres ratios: productividad, margen operativo y rentabilidad económica.

Tiresur ha sido clasificada en segunda posición dentro de este listado, por lo que  el periódico económico Cinco Días ha decidido dedicar  un reportaje a Tiresur en la sección Pequeños Gigantes, donde habla de las empresas de mayor relevancia en lo que a evolución, planes futuros de crecimiento, presencia nacional e internacional, e incluso inversión en I+D+I. 

Queda de manifiesto la importancia de esta compañía, su solidez y relevancia, que trasciende más allá del ámbito sectorial, ya que esta clasificación, completamente independiente y objetiva, hecha en base a datos económicos objetivos, incluye a empresas que cumplan ciertos baremos independientemente del sector al que se pertenezca.

Scroll al inicio