Inicio / Noticias / TNU presenta su nueva web
Ha sido diseñada adaptándose a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos

TNU presenta su nueva web

Por C de Comunicación

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), el Sistema Integrado de Gestión de neumáticos Fuera de Uso, acaba de presenta su nueva Web, diseñada de forma íntegra  adaptándose a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basada en infografías e ilustraciones en tonos verdes acorde a los valores ecológicos del sistema de gestión de neumáticos usados. TNU ha apostado por diseñar su Web para una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de sus diferentes secciones.

Con una cuidada arquitectura, orientada a facilitar la experiencia del usuario, el site aporta una completa información en torno a la recogida, tratamiento y reciclaje de los neumáticos que se desechan en neutro país, así como de las tarifas que se encuentran actualmente en vigor, aplicables a cada categoría de neumático; o las últimas novedades y aplicaciones en I+D+i. 

También se puede consultar toda la información referente a la “Cátedra para la Investigación y Formación sobre Neumáticos Reciclados de la Universidad Miguel Hernández” y su estudio llevado a cabo sobre la eficiencia medioambiental del recauchutado de neumáticos. Otra sección a destacar es su apartado de “Últimas Noticias“: una completa sala de prensa donde el usuario puede consultar todas y cada una de las novedades de forma puntual. Y a todo ello hay que sumarle su canal de Youtube, en el que se puede acceder a todos los vídeos y entrevistas que han aparecido en los principales medios de comunicación.

La página ha sido desarrollada con las últimas tecnologías Web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, móvil, tablet, smartTV… adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se esté visitando.

Con esta nueva Web, TNU quiere transmitir en la red sus valores ecosostenibles y su compromiso con el medioambiente basados en las 3R del reciclado: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Scroll al inicio