Inicio / Noticias / La campaña ‘Triángulo de la Seguridad’ inicia su recta final
El próximo 31 de julio finaliza la campaña de revisiones

La campaña ‘Triángulo de la Seguridad’ inicia su recta final

El próximo 31 de julio será el último día en el que más de 10.000 talleres de CETRAA revisarán gratuitamente los tres principales elementos para la seguridad del vehículo, dentro de la campaña ‘Triángulo de la Seguridad‘.

La campaña ‘Triángulo de la Seguridad‘, iniciada el pasado 17 de junio, ha sido organizada por CETRAA, la Confederación Española de Talleres, con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de tres fabricantes de recambios líderes como son Michelin, Bosch y Monroe

Durante la misma, más de 10.000 talleres de CETRAA han ofrecido a los conductores españoles la revisión gratuita de los tres elementos con mayor incidencia en la seguridad del vehículo, como son los neumáticos, los frenos y los amortiguadores. Para esta campaña de sensibilización se ha puesto en marcha el microsite www.triangulodelaseguridad.com que incluye información genérica sobre cada uno de los elementos así como material de apoyo de cada una de las marcas como fotos, vídeos e información adicional de interés. Además, los visitantes podrán buscar el taller adherido a la campaña que más le convenga para realizar su revisión.

Scroll al inicio